miércoles, 31 de marzo de 2021

Hola a todos los cocineros y cocineras tengan un cordial saludo desde la distancia. Son muchos los mensajes que hemos recibido por parte de nuestros seguidores, y amantes a la gastronomía nacional e internacional. En el cual nos han sugerido hacer una deliciosa receta, fácil y sencilla; con unos Calabacines. Hoy por petición de ellos, vamos a preparar esta deliciosa receta, en la cual es de comida internacional. Antes de ir a los ingredientes y pasos. Vamos a dar una pequeña descripción historica sobre los Calabacines, así que ¡vamonooooos!

Los Calabacines: Su nombre cientifico es cucurbitáceas originaria de Mesoamérica y sur de Estados Unidos. Es un grupo de planta cuya variedad cultiva cosecha de fruto maduro o inmaduro, que poseen usos culinarios indistinguibles. En resúmen. La calabaza es conocida en latinoamérica como unas de las plantas domesticas. En México se encuentra prácticamente en todo el país, de forma tradicional forma parte del sistema milpa, donde se asocia la calabaza con maíz, frijol haba y calabaza. Existen variedades nativas que crecen desde muy cerca del nivel del mar y en climas semisecos. Luego de haber conocido una historia resumida sobre el fruto. Ahora si, ¡vamoossss a la preparación!

Ingredientes para los Calabacines rellenos de pollo

✔ 2 Calabacines medianos

✔ 250 gramos de pechuga de pollo sin hueso

✔ 100 gramos de champiñones

✔ 50 gramos de pimentón rojo

✔ 1 Cebolla blanca mediana

✔ 2 Dientes de ajo

✔ 50 ml de aceite vegetal

✔ 80 gramos de queso para gratinar

✔ Sal

✔ Pimienta

Preparación para los Calabacines rellenos de pollo

1). Iniciamos con precalentar el horno a 180º. Partir los calabacines por la mitad y retirar la pulpa con ayuda de una cuchara y dejarla resevada. Los llevamos al horno con un poco de sal y pimienta, durante 20 minutos o hasta que estén tiernos (suelten los jugos)

2). En un sartén agregar aceite cuando este caliente, añadir las cebollas y los pimentones cortados en tiras delgadas con una pizca de sal. Cuando estén doradas las verduras, agregamos la pulpa de los calabacines y el ajo macerado, dejamos cocinar por 5 minutos

3). Retiramos las verduras del sartén y hay mismo agregamos el pollo hasta que este cocinado. Enseguida agregamos las verduras con los champiñones, y dejamos cocinar por 2 minutos más, para luego rectificar el sabor con sal y la pimienta. Luego rellenamos los calabacines con la mezcla de pollo y verduras. Cubrir con el queso rallado y llevar nuevamente al horno hasta gratinar

*Servir esta deliciosa receta con arroz de frutos secos

DEJA TU MENSAJE 0 comments


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post